28/12/2024
Este sábado, en la Casona Ismeria de Agua de Oro, se inauguró la muestra “Esencia Artesanal”, un espacio que reúne el talento de destacados artistas y artesanos de la región.
Entre los artistas presentes se encuentran Mariángeles Trípodi, Rodolfo Casababalle, María Elena García, Fernanda Forcaia, Tristán Cabrera, Verónica Verazzi, Nadir Fiorentino, Marcos Dickinson, Mónica Nolting, Milagros Cristini, Ivana Tturu, Mariana Leiguarda, Chaska Bianchi, Cielo Galíndez, Mariel Fuertes, Viviana Giacinti, Raúl Piaggio, María Gabriela Navas y Claudia Paci. Sus piezas únicas destacaron por su creatividad y calidad artesanal.
La jornada también contó con puestos de artesanos y gastronómicos locales que ofrecieron productos variados. La música en vivo estuvo a cargo de Sole Ipa, quien presentó su videoclip Flashback Chino (dirigido por Maxi Angeleri), y Raúl Pandolfi, quienes aportaron un clima especial a la inauguración.
La muestra permanecerá abierta al público durante un mes, consolidando a la Casona Ismeria como un punto de encuentro cultural y artístico en la región.
La muestra estará disponible los días viernes y sábado de enero, la entrada es libre y gratuita, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio.