Este sábado 5 de abril, la comunidad de Agua de Oro celebró con alegría sus Fiestas Patronales en honor a San Vicente Ferrer, patrono histórico de la localidad.
Vecinos, vecinas y visitantes se reunieron desde temprano para compartir una jornada cargada de fe, tradición y espíritu comunitario. La misa en la iglesia —construida en 1741 y declarada monumento histórico en 2001— dio inicio a la celebración, seguida por una emotiva procesión por las calles del pueblo.
Las actividades continuaron en el campo deportivo del Club Social y Deportivo Agua de Oro, donde hubo destrezas gauchas, feria de artesanías, comidas típicas y espectáculos musicales. Entre ellos, se presentaron el folklorista Adrián “El Negro” González y el grupo de cuarteto The One, que animaron al público con su música en una jornada soleada.
Desde el municipio agradecieron a todas las personas que formaron parte de esta fiesta popular y destacaron el trabajo conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Vicente Ferrer, y el Club Social y Deportivo Agua de Oro para hacer posible el evento.