UN VECINO DE SALSIPUEDES PODRÍA SER EL GANADOR DEL QUINI 6

Actualidad Salsipuedes Servicios
Con los números el 01, 24, 27, 31, 40 y 45, una persona ganó $10.443.751 en el sorteo 02889 del Quini 6 en la Lotería de Santa Fe bajo la modalidad del Siempre Sale.
 
El afortunado ganador aún no aparece y se desconoce su identidad, pero se sabe que la agencia que vendió el premio fue “Las Primas”, ubicada en la calle Belgrano 260 de Salsipuedes.
Su dueña, Andrea Ferreyra contó al diario La Voz: “estoy muy emocionada y muy feliz porque hace mucho que no salía un premio grande en la localidad”.
 
Y agregó que “lo primero que hice fue fijarme si era un cliente fijo, pero no. Puede ser alguien que lo jugó al paso o directamente fue a cobrar a la Lotería”, expresó Ferreyra.
 
En el “Sorteo Tradicional” del Quini 6, donde se pusieron en juego más de 76 millones de pesos no hubo ganadores con seis aciertos y el pozo se acumula para el sorteo del próximo domingo. Tampoco se registraron ganadores en el sorteo de la modalidad “Segunda Vuelta” donde había un pozo en juego más de 37 millones de pesos. Lo mismo sucedió con la modalidad “Revancha” del Quini 6, donde se pusieron en juego más de 25 millones de pesos.
 
Pero en el sorteo del “Siempre Sale”, donde el pozo alcanzó más de 10 millones de pesos, sólo un apostador acertó los seis número por lo que se llevó la totalidad del pozo, y el mismo podría ser de la localidad de Salsipuedes, ya que fue la agencia 10241 “Las Primas” la que vendió el premio ganador.
 
Foto: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *