EL CLUB BUSCA RECUPERAR SU HISTORIA Y RECONSTRUIR SU FACHADA

Actualidad Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Personajes de Mi Pueblo Servicios Sierras Chicas Solidaridad Titulares

Es un proceso de ida y vuelta, de adentro y de afuera, de retroceder en el tiempo y de reacondicionarse para seguir caminando. El Club siempre está en movimiento y la gente que lo sostiene no descansa.

Esta vez la propuesta es por partida doble: Por un lado quieren recuperar la historia del Club y convocan todas aquellas personas que puedan aportar datos, conocimientos, anécdotas, y quieran sumar su palabra, su relato, una foto, un recuerdo.

Los vecinos y vecinas que quieran ser parte de esta reconstrucción histórica del Club deben acercarse a las instalaciones, contactar a algunas de las personas de la Comisión, comunicarse al 3525 649869 o al 3525 690502 o dejar un comentario en esta publicación.

Por otra parte, está la posibilidad de reformar la fachada del Club, de cambiarla, de mejorar su cara, para ello se convoca a los vecinos y vecinas a presentar un proyecto de manera individual o grupal.

Para ello, quienes deseen participar deberán solicitar el croquis de la fachada por mail, luego deberán presentar el proyecto en formato digital (pdf) por mail clubsocialydeportivoaguadeoro@gmail.com y entre todas las propuestas un jurado integrado por Silvina Monserrat, Mónica Nolting, Silvia Aramburu y representantes del Club decidirán quién es el ganador.

En cuanto al diseño las condiciones son:

  • No podrá ser figurativo.
  • No debe contener simbología política y/o religiosa.
  • Debe contemplar un espacio de comunicación institucional (estilo pizarrón).
  • Para el diseño se utilizarán colores planos.

Finalmente el trabajo de remodelación de la fachada será realizado por un pintor (no necesariamente artista) que la institución contratará a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *