NELSON GARCÍA PRESENTA SU LIBRO “EL REFUGIO”

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales PERSONAJES DE MI PUEBLO Personajes de Mi Pueblo Titulares Villa Cerro Azul

Nelson García es vecino de Agua de Oro, fisioterapeuta, actor y diseñador gráfico. Desde muy joven escribió poesías, ensayos y obras teatrales; ahora nos convida a participar de la presentación de su primera novela “El Refugio”.

“En realidad es una biografía novelada, que empieza con la historia de un niño que nace en un pueblo, un niño que busca refugio, es un libro que tiene mucho de mi propia historia de vida”, aclara su autor.

En la reseña de la contratapa podemos acercarnos a la obra: “Un camino que comienza en un pequeño pueblo, una vida entrelazada con muchas otras. Un niño que busca refugio. Las vivencias relatadas desde la realidad más cruda hasta la más poética de las fantasías. Un lugar, un punto, un parate, un silencio, un escape, refugiarse para seguir o sobrevivir.”

“El Refugio” se presenta el viernes 28 de octubre a la tardecita en Espacio Sur de Villa Cerro Azul. El encuentro estará acompañado de un ágape, la presentación de una performance y la dulce voz de Pilar Oddone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *