EN DOS DIAS LA GRANJA VACUNÓ CASI A 200 PERSONAS

Coronavirus La Granja Locales

Durante el día de ayer en La Granja, 166 personas mayores de 65 años y docentes, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID-19.

Ya lo habían hecho otras 30 personas mayores de 70 años el pasado sábado 3, cuando recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca-Oxford.

La tarea sanitaria se desarrolla en el Club La Granja que cuenta con las instalaciones equipadas a tal fin. Es necesaria la inscripción previa a través de la web provincial

https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar

La Municipalidad de La Granja ya ha inmunizado con la primer dosis a 475 vecinos de La Granja, Los Molles, Villa Ani Mi, Ascochinga y Vertientes de La Granja, entre los que se encuentran docentes, personal de salud y adultos mayores.

“Estamos a la espera de la llegada de nuevas vacunas para continuar con el cronograma que nos van asignando”, informan desde el Área de Salud y aseguran que “estamos con la tranquilidad de ver que ha comenzado un ritmo importante de vacunación y eso no deja de ser un alivio.”

CASOS DE COVID-19

Según el informe epidemiológico, el total de casos positivos registrados es de 98, de los cuales sólo 3 son casos activos, 93 casos corresponden a pacientes recuperados, 2 han fallecidos.

Al momento no hay personas hospitalizadas y 7 personas se encuentran es aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de positivo.

#VacunaCOVID19 #vacunacion #lagranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *