RIGEN LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Coronavirus

El Municipio de Agua de Oro informó hace minutos sobre las nuevas medidas sanitarias que regirán desde las 00 del 22 hasta el 30 de mayo a la medianoche inclusive.

La medida dura nueve días y solo involucra tres días hábiles.

ACTIVIDADES PERMITIDAS

✅Esenciales: Estarán habilitadas todas aquellas actividades consideradas esenciales. (Personal Esencial 👉 https://www.argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas)

✅Circulación: Entre las 6 y las 18, cerca del domicilio.

✅Comercios esenciales: Con presencialidad hasta las 21hs. (con aforo del 30%)

✅Comercios no esenciales: Con presencialidad hasta las 18 hs. (con aforo del 30%)

✅Bares y restaurantes: Podrán operar con presencialidad hasta las 18hs. (con aforo del 30%). Luego delivery o “take away” hasta las 23hs.

✅Vacunación: Las personas que tengan turno para vacunación contra Covid 19 podrán circular en Córdoba, mostrando la constancia del turno asignado para ese día. El esquema de vacunación seguirá funcionado.

✅Obras: Hasta las 18hs.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

❌No habrá atención al público en ninguna dependencia Municipal hasta el 30 de mayo, a excepción del Centro de Salud. Se realizarán los servicios básicos, con guardias mínimas para trámites de urgencia.

❌Circulación: Quienes no integren la lista de personal esencial, no podrán circular lejos de su domicilio. Tampoco trasladarse a localidades de otros departamentos o provincias sin justificativo.

❌Reuniones: Estarán prohibidas las reuniones familiares y sociales.

❌Suspensión de la presencialidad en las actividades culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *