¿QUERÉS VACACIONAR EN SIERRAS CHICAS? ESTO ES LO QUE TENÉS QUE SABER

Actualidad Agua de Oro El Manzano La Granja Sierras Chicas Turismo Villa Cerro Azul

A partir del 9 de julio comenzará la temporada turística de invierno en Córdoba que se extenderá hasta el 1 de agosto.

Sierras Chicas es uno de los lugares más elegidos para vacacionar, tanto por cordobeses como por habitantes de otras provincias.

Una de los requisitos para vacacionar será tener en el celular la App Cuidar. Desde allí se podrá tramitar el certificado de circulación (para excepciones) o el certificado turismo (uno por grupo familiar).

Hay que tramitarlo con tiempo ya que la entrega del mismo puede tener una demora de 48 horas. Se recomienda tener a mano el DNI y los datos de alojamiento.

La circulación está restringida de 0 a 6 horas y no se permite el turismo grupal, es decir viajes en contingente (grupos de estudiantes, de jubilados, etc.).

Los alojamientos y hoteles no tendrán cupo de aforo. Los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 23 horas con atención al aire libre, y en el interior con aforo y con un máximo de 4 personas por mesa.

Están permitida todas las actividades siguiendo el protocolo previsto para cada una, excepto bingos, casinos y discotecas.

En caso de que algún turista tenga síntomas compatibles con Covid, deberá acercarse de forma inmediata al dispensario local, para que un profesional de la salud pueda atenderlo y seguir el protocolo establecido.

TELÉFONOS CENTROS DE SALUD

  • Dispensario Agua de Oro 03525 – 493266
  • Dispensario La Granja 03525 – 498121
  • Dispensario Cerro Azul 03525 – 490699
  • Dispensario El Manzano 03525 – 493341
  • Dispensario Salsipuedes 03543 – 492087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *