CONTINÚA EL OPERATIVO RASTRILLAJE EN BÚSQUEDA DE MELISA MONSERRAT

Actualidad Género y DDHH La Granja La Granja Titulares
La Unidad Departamental Sierras Chicas de la Policía de Córdoba informó que se lleva adelante el Operativo Rastrillaje de búsqueda de Melisa Monserrat de 25 años, quien se retiró de su domicilio de Ascochinga el día sábado 31 de julio.
 
El Comisario Inspector Jesús Contreras, Jefe de la zona 2 de Sierras Chicas detalló que “en el día de ayer se recibió una denuncia por la desaparición de una persona, se trata de Melisa Elizabeth Monserrat, tiene 25 años. El día sábado 31 alrededor de las 18 hs. se retiró de su hogar en la zona de Ascochinga. Esta persona había discutido con un hermanastro y a raíz de esa discusión es que se ausenta.”
 
Los recursos humanos puestos en funcionamiento para el Operativo involucra a 12 efectivos policiales y personal de investigaciones, efectivos de la división Canes con un can de búsqueda de personas en grandes áreas y efectivos de Bomberos de Policía.
 
Los lugares rastrillados son el Balneario Fuerza Aérea, el Campo de la Fuerza Aérea, el Camping Las Acacias, ️la localidad La Pampa (Dpto Totoral) y ️el Barrio La Fuera Aérea, con resultado negativo por el momento.
 
[BUSCAMOS A MELISA MONSERRAT]
Melisa Elisabeth Monserrat tiene 25 años. Salió de su casa en Ascochinga el sábado 31 de julio por la tarde.
Melisa tiene cabello castaño oscuro por debajo de los hombros. Cuando la vieron por última vez vestía calzas negras, campera negra con capucha y zapatillas rosas marca Nike.
Cualquier información comunicarse al 101, con la Comisaría de La Granja al 03525 – 491882, con el Área de Acción Social de La Granja al (03525) 15620101 o con el Equipo Técnico de La Granja al (03543) 15602421
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *