APERTURA DE TEMPORADA TURÍSTICA EN EL MANZANO

Actualidad Agenda Cultural Arte y Cultura Local Cultura El Manzano El Manzano Titulares Turismo
El Manzano hizo punta en la apertura de temporada turística 21/22 a puro cuarteto y quienes asistieron al Polideportivo Montiel este martes pudieron disfrutar del show de “Sabroso”, la banda cordobesa que está festejando 20 años de trayectoria sobre los escenarios. También se presentaron los locales “Yanina Godoy”, “Agustín Castro y su banda” y “Se armó nomás” de Salsipuedes.
 
SALSIPUEDES
El viernes 10 de diciembre será el turno de Salsipuedes, en el Parque Los Algarrobos desde las 21 hs. con entrada libre y gratuita. En el evento se presentará el humorista “Capocha”, la banda cuartetera “la E-53”, el grupo de folclore “Los Duarte” y el cierre estará a cargo de “Roxana Carabajal”.
 
RIO CEBALLOS
El viernes 17 de diciembre realizará su apertura de temporada la localidad de Río Ceballos con la presentación de “Los Caligaris” en el campo de deportes “Jorge Newbery”.
 
AGUA DE ORO
Viernes 17 de diciembre a las 21hs. en el Balneario Municipal, Agua de Oro hará la apertura de temporada junto a la inauguración de la obra de la Costanera Este. En el evento actuarán Calle Vapor, Power 8, Gira Eterna, Agustín Castro y su banda y Tierra Joven. La entrada es libre y gratuita.
 
Fotos: Darío Blanco @dario_blanco_ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *