SE SUSPENDE EL FESTIORO

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Coronavirus Cultura Titulares Turismo
Agua de Oro suspende el tradicional festival “Festioro” que estaba previsto para el próximo 21 de enero, debido a la nueva ola de casos de coronavirus que afecta no sólo a la localidad sino a toda la provincia y se extiende por el país.
 
El Intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, anunció la cancelación del evento a través de las redes sociales oficiales:
 
“Quiero contarles algo que hemos decidido, la verdad con mucha tristeza, vamos a suspender uno de los eventos más importantes que tenemos esta temporada que es el Festioro, debido al tema que todos conocen, el tema de la pandemia que está siendo complicado no sólo en Córdoba sino en todo el Corredor. Sobre todas las cosas queremos preservar la salud de nuestra población y hacer hincapié en que todos nos tenemos que seguir cuidando, eso no sólo depende del estado sino de cada uno”, explicó Belli.
 
La localidad acumuló en pocos días, 14 casos activos de Covid y 59 personas aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos. Además, creció el número de personas que consultan para hisoparse en el dispensario. La misma situación se repite en localidades vecinas.
 
Las autoridades sanitarias insisten en que ante la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, o el contacto con personas infectadas, pidan turno en el dispensario para realizarse el hisopado de rutina.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *