SE AHOGÓ UN HOMBRE EN EL DIQUE LA QUEBRADA

Actualidad Sierras Chicas Turismo

Este jueves 30 por la tarde, un hombre de 40 años, oriundo de barrio Argüello de Córdoba, falleció ahogado en el Dique La Quebrada, ubicado en la Reserva Hídrica Natural Parque La Quebrada, en Río Ceballos.

De acuerdo a la información entregada a CBA24N por parte de subdirectora de la Policía Departamental de Sierras Chicas, Paola Praniuk, el hecho sucedió alrededor de las 18.20 hs., cuando este hombre fue rescatado inconsciente. Una médica que estaba de paseo en el lugar, le hizo las maniobras de reanimación (RCP), “pero no lograron sacarlo de esa situación y falleció”, afirmó la comisario.

Se investiga si la víctima se arrojó al embalse, en la zona de Pozos Verdes, y sufrió una descompensación mientras nadaba. Hasta que se puedan establecer las circunstancias del deceso, el caso está caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

ES EL CUARTO CASO EN LO QUE VA DEL 2021

Hace poco más de un mes, el juvenil de las inferiores de Talleres, Thiago Esquivel de 16 años, murió ahogado en ese lugar mientras participaba de una jornada recreativa con el club.

Y, según el informe de Benita Cuellar para La Voz, “con este joven ya son cuatro los muertos por ahogamientos en este dique, durante el 2021.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *