CERRO AZUL CELEBRÓ SUS PATRONALES

Actualidad Agenda Cultural Arte y Cultura Local Cultura Turismo Villa Cerro Azul Villa Cerro Azul
El sábado 16 de julio , la localidad serrana festejó sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.
 
Los vecinos y devotos de la Virgen participaron de la misa que se llevó a cabo en la parroquia local y luego recorrieron las calles del pueblo en procesión junto a las agrupaciones gauchas que desfilaron a caballo.
 
Finalmente, unas cuatrocientas personas compartieron un almuerzo criollo en el SUM de la Comuna, donde pudieron disfrutar de variados artistas locales y zonales que supieron amenizar la jornada festiva.
 
El folclore dijo presente con las actuaciones de Marcelo Bracamonte, Adrián “El Negro” González, Toto y Trío y Carolina de la Torre, también hubo tango de la mano de Paula Sky y el cierre a puro cuarteto con Enfiestados.
 
El Secretario de Turismo, Alejandro García Arrascaeta, uno de los organizadores del evento, indicó que “el balance es positivo, fue hermosa fiesta familiar, en la que participó muchísima gente, por momentos no había lugar donde sentarse, mucha gente parada y bailando”, y subrayó que “había muchos vecinos porque es la fiesta del pueblo, es un evento que reúne no sólo a los locales sino también a los turistas. Lo más importante para nosotros es que la gente la pasó muy bien y quedó muy conforme.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *