CONFIRMAN QUE PIÑÓN FIJO ACTUARÁ EN AGUA DE ORO

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Cultura Género y DDHH Titulares Turismo
La Municipalidad de Agua de Oro confirmó que el músico y payaso cordobés Piñón Fijo estará brindando un show para los niños y niñas de Agua de Oro el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 17 hs. en el Polideportivo local.
 
En un posteo que hizo a través de sus redes sociales, Piñón Fijo dio a conocer que hubo municipios que cancelaron sus presentaciones por el Día de las Infancias. “A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que levantaron mi show decirles que los entiendo y que devolveré hasta el último centavo de cachet”, aseguró.
 
En el caso del Municipio de Agua de Oro, la contratación se había realizado antes de que tomara relevancia mediática la situación familiar que involucra a Fabián Gómez y a sus hijos, que ya es de público conocimiento, y por la que el payaso debió pedir perdón a sus hijos.
 
Sin embargo, cuando este medio consultó sobre la posibilidad de suspender el show la respuesta fue contundente: “lo de Piñón sigue en pie, la idea es que sea un hermoso festejo, celebrando las infancias”, confirmaron sin dar mayores declaraciones.
 
El show será el miércoles 31 por la tarde en el Polideportivo Municipal, y quienes quieran participar del espectáculo deberán retirar previamente la entrada gratuita en la Casona Histórica Ismeria de lunes a viernes de 10 a 12 hs. o en la Cabaña de Información Turística de 16 a 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *