ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA CON UNA VÍCTIMA FATAL

Actualidad Locales Sierras Chicas Titulares
Este fin de semana se registraron varios accidentes automovilísticos, uno de ellos dejó como saldo la muerte de una joven de 18 años.
 
CAMINO DEL CUADRADO
 
El sábado 17 pasadas las 14 hs. en el Camino del Cuadrado (Ruta E-98 Km 13), colisionaron un Ford Falcón, conducido por un ciudadano de 34 años de edad con un Fiat Duna, conducido por un joven de 19 años y tres acompañantes, un hombre de 21 años y dos chicas de 18 y 17 años.
 
A raíz de este accidente fallece la joven de 18 años, oriunda de Salsipuedes, el resto de los ocupantes fueron atendidos por el servicio de emergencias por presentar fractura de costillas y politraumatismos varios.
 
RUTA E-53 Y ROTONDA DE INGRESO A CAMINO AL CUADRADO
 
Otro siniestro vial se registró alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado domingo 18.
 
Una mujer mayor de edad a bordo de un Renault Sandero Stepway perdió el control cuando se conducía por la Ruta E-53 y la rotonda que ingresa al Camino del Cuadrado.
 
Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo e impactó con la cartelería vial.
 
En el auto viajaba también la cuñada de la conductora, una mujer de 43 años, quien sufrió traumatismo cervical, según le diagnosticaron los médico del Servicio de Emergencia que se hizo presente.
 
RUTA E-53 (KM 18) RÍO CEBALLOS
 
Durante la tarde del domingo 17 del corriente, un Peugeot 208 rojo cayó en la cuneta pluvial al costado de la Ruta E-53, Km 18.
 
El conductor de 39 años informó que mientras circulaba, por desperfectos mecánicos, perdió el control de su vehículo y cayó a un costado de la arteria.
 
El Servicio de Emergencias que se hizo presente diagnosticó traumatismo de tórax en la acompañante y ordenó su derivación al Hospital Miguel Urrutia.
 
 
RUTA E-53, MENDIOLAZA
 
El viernes 16, alrededor de las 10 de la mañana, en la Ruta E53, a la altura de la rotonda de ingreso sur a Mendiolaza, un hombre de 40 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Rowser 135, fue embestido por un Fiat Punto, conducido por una ciudadana mayor de edad.
 
El conductor del vehículo menor fue asistido por Servicio de Emergencias por presentar escoriaciones varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *