EL CANDOMBE LLEGA AL CLUB DE LA MANO DE UEREKEKE

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales Personajes de Mi Pueblo PERSONAJES DE MI PUEBLO Sierras Chicas Sierras Chicas Titulares Turismo
Este Sábado 15 de Octubre a las 21 hs, la banda “Uerekeke” llega al Club Social y Deportivo Agua de Oro, con su repertorio de música afrolatina: candombes, cumbias, boleros y otros estilos musicales característicos de América Latina.
 
Además habrá invitados e invitadas: Nelson Ferreyra en percusión, “Paka Soundsystem” improvisando textos en vivo, “Carlox” proyectando imágenes, y Gabi Navas, bailarina.
 
La invitación promete una noche de fiesta con “DJ Chimpa” con una selección especial para la ocasión.
 
El horario de apertura es a las 21 hs, y la entrada es un Bono Contribución de $600.
 
Uerekeke es una banda con un estilo y letras propias, que disfruta haciendo candombes, sones, rumbas, cumbias y boleros. Canciones con gusto a ritmos que invitan a la escucha y al baile. Canciones que hablan de las búsquedas de libertad a través de la amistad, el amor y la naturaleza.
 
Uerekeke está integrado por músicos de Agua de Oro y Salsipuedes: María Varela en voz y flauta traversa, Paula Espinosa en percusión, Tavo Ledesma en bajo, Nehemías Figueroa en teclado, y Maya Quevedo en percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *