UNQUILLO Y SIERRAS CHICAS TAMBIÉN CELEBRAN EL MES DEL ORGULLO

Agenda Cultural Arte y Cultura Local Cultura Género y DDHH Locales Servicios Sierras Chicas Solidaridad Titulares Turismo

“Por la alegría de Ser, por la Diversidad, la Identidad y la Libertad” dicen desde la agrupación “Disidencias Unquillo”, quienes organizan y convocan a este Festival del Orgullo de Sierras Chicas.

La impronta que tiene el Festival apunta a lo autogestivo, a la organización social y política, con la articulación con el Estado y diferentes organizaciones sociales de Sierras Chicas, “contamos con el apoyo de la comunidad LGBTQI+ del Corredor y de la provincia, de organizaciones que no son del colectivo, pero sí tienen una mirada de género, de inclusión y de poder deconstruir el patriarcado desde sus espacios también”, aseguran.

La cita es el sábado 26 de noviembre a partir de las 18hs, en la explanada de la Municipalidad de Unquillo, con la participación de Adri Jaworski haciendo stand up queer, la violinsta Fé de Fénix, la rapera Sol González, el dúo de Sierras Chicas Jazmín y Ámbar, la DJ Flor QM, la Murga Arleking, la música de Tranki Punki y el ritmo de Oxum Maré. El Capitan Pairone con la magia del circo; Betty La Cueva, Xelenofilia, Safiro, Pandora, Reinas Drag. La conducción estará a cargo de Manu Santos y Princesa

“Nos encontramos una vez más para celebrar y visibilizar a nuestra comunidad LGBTQI+ en una nueva edición del Festival del Orgullo”, aseguran y agregan que “habrá maquillaje, mesas informativas, artesanes, entretenimiento, lecturas de poesías, stand up, números circenses, danza, música, Dj y mucho más.”

Organiza: Disidencias Unquillo
Acompaña: Municipalidad de Unquillo
Con el apoyo de: Agencia Córdoba Cultura y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *