COMENZÓ LA CARRERA POR LA INTENDENCIA EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Locales Titulares
El sábado 22 de abril se presentaron las listas de los candidatos que se disputan un espacio en el Ejecutivo, en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas. Se inicia así, la carrera electoral en Agua de Oro que culminará el domingo 11 de junio, día de los comicios en los que se elegirán las autoridades para el período 2023/2027.
 
Pero recién el día miércoles 26 las listas quedarán oficializadas por parte de la Justicia Electoral. Durante este proceso se verificará que las listas cumplan con todos los requisitos legales y se resolverán, si es que la hubiesen, las impugnaciones presentadas por los partidos políticos o los ciudadanos.
 
Mientras tanto, los equipos de trabajo de cada espacio político han comenzado a trabajar en sus campañas proselitista. Tanto en redes social, como por ejemplo en Facebook e Instagram de candidatos y partidos políticos, como con carteles en la vía pública con nombres propios y fotos.
 
En principio serían tres listas, una por el oficialismo encabezada por Juan Pablo Moyano y apoyado por el actual intendente Orlando Belli del espacio radical, y dos listas opositoras: Por un lado Albert Schuartz en representación de Proyectando Agua de Oro, y por otro lado el frente Unidos por Agua de Oro, conformado por UVAO (Unión Vecinal de Agua de Oro) y Juntos por Agua de Oro quienes proponen a Miguel Aguirre como intendente.
 
El día miércoles se podrán confirmar estas candidaturas y se darán a conocer las listas completas definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *