Durante la madrugada del lunes 7 de agosto, una familia de Villa Ani Mi fue víctima de una de las peores pesadilla que se puede sufrir: intentaron secuestrar a la hija de 10 años de su casa, mientras dormían.
En diálogo con Agua de Oro Noticias, la mamá contó cómo sucedieron los hechos y cómo se encuentran ellos ahora, y asegura que quiere hacerlo público para que todos estén atentos: “pensamos que quizás nuestro relato pueda alertar a otros padres, recién ahora nos animamos a contarlo”, dice.
“Nosotros tenemos dos habitaciones, en una de las habitaciones duerme mi hija de 10 años junto a mi hijo de 3, en la otra dormimos nosotros. Esa noche el gordo se cruzó a nuestra cama y mi hija quedó sola en su pieza”, comienza relatando la mamá.
En las habitaciones “tenemos cortinas black out, que tienen en la punta una chapita, yo comencé a sentir el ruido de esas chapitas contra el aluminio de la ventana, me desperté y la llamé a mi hija. Le grité: ´hija qué pasa, dejá de hacer ruido con la ventana´.”
“Al ratitito ella prende la luz y me dice temblando ´mami dos personas me quisieron agarrar’ entonces le digo ´¿cómo que dos personas te quisieron agarrar?´ y me dice ‘sí mami me sacaron por la ventana, estoy toda raspada’.”
El relato estremece, la familia dice que en ese momento no entendían nada, veían a su hija raspada en la zona del brazo, la panza y muy raspada en la pierna y el pie. “Nosotros en el interior tenemos revoque fino y está pintado, pero la parte de afuera de la casa tiene revoque grueso sin pintar, aún tiene la arenita suelta.”
“Cuando la miro tenía en sus raspaduras la arenita pegada en la pierna y también tenía sangre. Era reciente porque a mí me quedó manchada la mano con su sangre”, describe la mamá y agrega que “su cama está pegada a la ventana, y ella dice que la arrastraron de los pies y los brazos.”
“Yo estimo que cuando grité, la soltaron y ahí ella se pudo meter a la casa”, explica la mamá.
La familia llamó rápidamente a la policía, luego en el dispensario los médicos hicieron la constatación de heridas, posteriormente la policía los llevó a la sede judicial en Córdoba donde un perito le tomó fotografías.
“Aún no podemos creer lo sucedido, me quisieron sacar a mi hija por la ventana de su pieza mientras ella dormía en su cama, en el lugar que debe ser más seguro para ella terminó siendo una pesadilla, nosotros no hemos vuelto a casa, estamos temerosos, tenemos miedo”, confiesa.
“Lo que nos pasó es indescriptible, esa primera semana no fuimos a trabajar, mi hija no fue al colegio, la verdad que no sabíamos que hacer”, dice.
La familia relata que decidieron hacerlo público cuando se enteraron del intento de secuestro a la adolescente de 17 años en Los Molles y a una mujer de 40 años en Villa Ani Mí. “Ahí decidimos contarlo y pensamos que quizás nuestro relato pueda alertar a otros padres, recién ahora nos animamos a contarlo.”
“Yo quiero compartir mi relato para que todos estemos más alerta, porque, dentro de todo lo feo, sé que no estamos solos, que entre nosotros nos podemos ayudar y buscarle una solución a todo esto”, afirma la mamá.
1 thought on “INTENTO DE SECUESTRO EN VILLA ANI MI: “AÚN NO HEMOS VUELTO A CASA, LO QUE NOS PASÓ ES INDESCRIPTIBLE””