HABRÍAN INTENTADO SECUESTRAR A UN ADOLESCENTE EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Género y DDHH La Granja Locales Sierras Chicas Solidaridad Titulares
▪️El joven de 18 años es de Villa Ani Mí.
▪️La denuncia se radicó en la Comisaría de Agua de Oro.
▪️Aún no se informó desde la Fiscalía cuál es la carátula del caso.
 
El lunes alrededor de las 21 hs un joven de 18 años habría sido víctima de un intento de secuestro por parte de tres sujetos que se conducían en una camioneta tipo Kangoo o Partner blanca, quienes lo abordaron en la ruta E-53 a la salida de Agua de Oro con dirección a Villa Ani Mi.
 
ADON dialogó con su mamá quien relató que su hijo salió del gimnasio del Polideportivo de Agua de Oro y, como el colectivo no pasaba, decidió volverse caminando hasta su casa en Villa Ani Mí, La Granja.
“Fue antes de llegar a la Carnicería de los 8 hermanos, en ese pedacito es impresionante la oscuridad. Mi hijo dice que frenó una camioneta blanca y que lo arrebataron de atrás, lo quisieron agarrar de la campera, le pegaron una trompada en la cara y lo quisieron subir a la camioneta”, describe su mamá.
 
“Esa zona es muy oscura, mi hijo dice que escuchó cuando el vehículo estacionó y sintió el ruido de la puerta del costado” típica de este tipo de utilitarios, cuenta.
“Mi hijo se defendió y le pegó, pero no se acuerda mucho porque quedó shockeado, él pudo pegarle a quien lo quiso agarrar de la campera”, luego “se subieron a la camioneta y se fueron, pero no le robaron el celular ni nada”, asegura la mamá del joven.
 
“Pienso que quizás se asustaron porque venía algún auto de frente, no se, él no se acuerda, estaba shockeado”, aclara la mamá.
 
“La camioneta siguió viaje para el norte, para la zona de Villa Ani Mí”, relata el Comisario Franco Capdevilla jefe de la Comisaría de Agua de Oro y agrega que “en el caso trabaja la brigada de investigaciones y la Fiscalía de Jesús María”, además indicó que “se están revisando las cámaras de La Granja y Villa Ani Mí” para dar con el vehículo.
 
Capdevilla confirma que anoche fue asentada la denuncia en la comisaría de Agua de Oro y que fue derivada a la Fiscalía de Jesús María, pero que “aún el caso no está caratulado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *