Lucio Hernández, un joven bailarín de 17 años oriundo de Salsipuedes, participó anoche del programa Got Talen Argentina que se emite por Telefe, y deslumbró al jurado integrado por Flor Peña, Emir Abdul, la Joaqui y Abel Pinto.
Lucio contó que vive en la Sierras de Córdoba y que desde los 6 años empezó haciendo comedia musical porque su mamá es actriz y su hermana también es bailarina.
El joven realizó una performance de contemporáneo que emocionó a Flor Peña: “Me emocionó mucho verte Lucio, me emocionó que con tan poquitos años tengas una conexión con tu cuerpo, con tu expresividad que a veces grandes bailarines no la tienen. Tenés lo más importante que es la manera que tenés de conectar y de hacernos conectar.”
También obtuvo elogios del coreógrafo y bailarín Emir Abdul: “Pequeño, pequeño gigante. Se nota que hay mucho sacrificio en tu danza. Me encantó la coreo, cómo una simple historia fue contada tan bien. Menos es más. No necesitaste hacer millones de cosas. Esto es lo que tengo para mostrar y fue perfecto.”
Finalmente Emir le confesó “me encantaría tomar unas clases de contemporáneo con vos”.
Los cuatro jurados le dieron el “sí” y Lucio pasó a la próxima etapa del certamen de talentos.