Los vecinos de Agua de Oro, convocados por la Asamblea de Vecinos del Chavascate realizó ayer una asamblea en la puerta del Consejo Deliberante quienes vienen tratando en comisión un proyecto de ordenanza titulado “Código de Ordenamiento Urbano”.
Este proyecto fue bajado desde el ejecutivo y en breve será puesto a consideración de los Concejales para su votación.
Los asambleístas manifiestan que están “alarmados por la información extraoficial de que se aprobaría una Ordenanza para regular usos del suelo en Agua de Oro, y con mucha incertidumbre y desconocimiento sobre el tema”.
Ayer, finalmente, “no hubo sesión del Concejo, ni se hizo presente ninguno de los concejales, sólo asistió Renato Sassola, Director de Ambiente, en representación de la Municipalidad, quien nos brindó alguna información, pero no llegó a satisfacer nuestra demanda”, manifestaron desde la Asamblea quienes insisten en pedirle al HCD que brinde información.
Los vecinos presentaron una nota solicitando “que se cumpla con la ley 10208 que requiere proceso de Evaluación de Impacto Ambiental que incluye Estudio de Impacto Ambiental y Audiencia Pública para aprobar un Ordenamiento Territorial” y pidieron poder “participar de la próxima sesión del HCD.”