Este sábado 9 de diciembre, tras 16 años al frente de la intendencia de La Granja, Carlos Ambrosich se despidió de su cargo con un acto en el que dejó Inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud en Villa Ani Mi.
Con este acto, como último trabajo de su gestión, Ambrosich cumplió la promesa realizada a los vecinos de Villa Ani Mi de contar con un espacio de cuidado en materia de salud.
El nuevo edificio, ubicado en calle Ombú, entre Chañar y Molle, se suma a los puntos de atención primaria de salud ya instalados en Los Molles y en Ascochinga. El objetivo es descentralizar la atención en el dispensario de La Granja, brindando así una mejor cobertura de salud a la comunidad.
En el acto de inauguración, Ambrosich pronunció un discurso muy emotivo, dedicando sentidas palabras a cada una de las autoridades presentes y resaltando el acompañamiento de su equipo de trabajo y del pueblo de La Granja.
Estuvieron presentes el Legislador Carlos Presas, el Legislador Gustavo Brandan, el Intendente de Gral. Paz Carlos Borgobello, el Comodoro O. Tarletta, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, el Intendente electo Miguel Pittaro, el Presidente Del Concejo Raúl Quintero, trabajadores de salud junto a vecinos y vecinas de La Granja.