VOLEY: LAS LINCE, LAS FÉNIX Y LOS TOROS REPRESENTAN A AGUA DE ORO EN DOS TORNEOS PROVINCIALES

Actualidad Agua de Oro Deportes Locales
En el Polideportivo de Agua de Oro, los equipos de vóley comenzaron a competir en los torneos provinciales 2024. El profesor Sebastian Garrocq es el entrenador de los dos equipos femeninos: “Las Linces” (categoría inferior entre 12 a 18 años), “Las Fenix” (categoría Mayor) y el equipo masculino “Los Toros” (categoría inferior y mayor).
 
Este fin de semana estos tres equipos estuvieron representando a Agua de Oro en dos torneos provinciales: La Docta y Onvoley.
 
El Torneo La Docta, corresponde a la liga amateur de Córdoba externa a la Federación Cordobesa, perteneciente a la organización “El Ocampense”. En éste participó el equipo aguadeornese femenino “Las Linces”, con sus categorías sub16 y sub18.
 
El Torneo Onvoley, es una liga de vóley amateur, también externa a la Federación, donde participan diversos Clubes. El equipo de “Las Fénix” jugó por primera vez en este torneo, el domingo pasado y lo hicieron con dos victorias.
 
Por su parte, el equipo “Los Toros” también participó del Torneo Onvoley, presentando categoría de inferiores Sub18 y mayores de primera.
Las Fénix
Compartimos los resultados de este fin de semana del equipo femenino “Las Linces”, el equipo masculino “Los Toros” y el equipo femenino “Las Fénix”:
 
◾️ Torneo LA DOCTA Fecha (16/03)
 
Categoría Sub 16:
Las Linces 2-0 Unión Unquillo
Las Linces 0-2 Juan XXIII
 
Categoría Sub18:
Las Linces 0-2 Belgrano
Las Linces 1-2 Independiente Cosquín
 
◾️ Torneo ONVOLEY Fecha (17/03)
 
Categoría Primera:
Los Toros 1 – 2 No Juego Mas
Los Toros 1 – 2 Team Copito
 
Categoría Primera:
Las Fénix 2-1 Onix
Las Fénix 2-0 Nueve Reinas
Los Toros
Las Lince - Sub 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *