SEGURIDAD EN AGUA DE ORO: “ESTAMOS GESTIONANDO MÁS CÁMARAS”

Actualidad Agua de Oro Locales Titulares
La semana pasada se colocaron en Agua de Oro 8 cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo ubicado en la comisaría de Agua de Oro. Pero el intendente Miguel Aguirre adelantó a este medio que ya solicitó nuevo equipamiento en el marco de la adhesión a la ley provincial de Seguridad.
 
Las primeras cámaras se instalaron sobre la Ruta E-53 en lugares estratégicos en base a un relevamiento que realizó la provincia. “Ahora estoy gestionando 8 cámaras más para colocarlas en la Escuela de El Algodonal, en la Escuela Víctor Mercante, en la Guardería y en el IPEM 387, entre otros lugares, pero para eso es necesario contar con conectividad a internet”, aclaró el intendente.
 
Estos kits de seguridad fueron colocados por personal capacitado del Ministerio de Seguridad. Luego, los empleados de la Cooperativa conectaron los equipos a la electricidad y a la red de fibra óptica, ya que es la prestadora de estos servicios en la localidad.
 
Con la gestión anterior de la Cooperativa se había acordado que el trabajo de conexión de estas cámaras sería sin cargo, ya que es un servicio para todos los vecinos. Sin embargo “la gestión actual nos pasó un presupuesto exorbitante. Finalmente llegamos a un acuerdo después de mucho diálogo, siempre pensando en los vecinos. Yo tengo que acompañar al vecino, en todas las situaciones, y eso hacemos”, enfatiza Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *