ROBARON EN LA QUESERÍA DE AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Locales
El jueves por la mañana, el propietario de La Quesería de Agua de Oro descubrió que personas desconocidas habían ingresado a su local y se habían llevado parte de la mercadería. El comercio, ubicado sobre la Ruta E-53, sufrió el robo de varias hormas de queso Holanda, Pategras, jamones, salames y salamines.
 
Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar al establecimiento. “Cuando mi hermano fue a abrir el negocio, nos dimos cuenta de que habían entrado por el ventiluz que da a un techo en la parte de atrás. Utilizaron una barreta para abrir la ventana, sacaron la reja y el mosquitero”, detalló Joel, el dueño del local.
 
Joel comentó que, afortunadamente, solo se llevaron mercadería, ya que el espacio por donde ingresaron era reducido y no podían llevar más cosas. “Es una situación difícil porque nadie está pasando un buen momento económico. Sabemos que se produjeron otros robos, somos un pueblo chico, ojalá que la gente tome conciencia y se cuide, no podemos estar tranquilos, hay que cuidarse”, agregó.
 
Al realizar la denuncia en la Comisaría de Agua de Oro, se revisaron las cámaras de seguridad, pero ninguna registró movimiento sospechoso debido a que no hay cámaras en esa zona exactamente. La Quesería es un comercio familiar que lleva ya varios años Agua de Oro donde Joel trabaja junto a sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *