El intendentes y los jefes comunales de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul, Orlando Belli José María Garzón y María Laura Wehrli, mantuvieron un encuentro con autoridades provinciales para acordar y definir el ejido de cada localidad.
Los límites no son estáticos sino que son consecuencia de acuerdos logrados a lo largo del tiempo, y todo parece indicar que en esta oportunidad primará el consenso ya que, al parecer, no hay grandes disputas en cuanto a la definición de los ejidos. Según pudo saber este medio, la reunión no fue motivada por un conflicto particular, sino por dudas de la Provincia que se prepara para el Censo nacional que se desarrollará el año próximo.
De la reunión participaron también el Legislador Carlos Presas, el Ing. Héctor Buppo, el Arq. Mario Pacha, la Ing. María del Carmen del Corro y la Dra. Carolina Sánchez, del Ministerio de Gobierno de la Provincia
Las autoridades municipales y comunales continuarán trabajando en la definición de los límites territoriales hasta llegar a un acuerdo, que al parecer está muy avanzado.