COOPERATIVA CONVOCA A ASAMBLEA

Actualidad Agua de Oro El Manzano Servicios Titulares Villa Cerro Azul

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y Desarrollo Regional de Agua de Oro y Sierras Chicas Ltda., convoca a los Asociados para el día 27 de noviembre de 2021 a las 08:30 horas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en el Polideportivo Municipal, sito en Av. Belgrano s/Nº – Ruta Provincial E-53 de la localidad de Agua de Oro, en uso de las atribuciones estatutarias (Artículos 30 y 31) del Estatuto Social con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de 2 (dos) Asambleístas para que junto al Presidente y Secretaria firmen el Acta de Asamblea.
  1. Informe por llamado a Asamblea General Ordinaria fuera de término.
  1. Consideración de la Memoria y Balance, Estado de Resultados, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos Informe de Auditoría Externa, Proyecto de Distribución de Excedentes e Informe del Síndico referente a los Ejercicios Nº 67 cerrado el 30 de septiembre de 2019 y Ejercicio N°68 cerrado el 30 de septiembre de 2020.
  1. Tratamiento de la Retribución del Consejo de Administración.
  1. Elección de tres (03) consejeros titulares por un periodo de tres (03) ejercicios, un (01) consejero titular por un período de un (01) ejercicio, tres (03) consejeros suplentes por un (01) ejercicio. Elección de un (1) sindico titular por un periodo de dos (02) ejercicios y un (1) sindico suplente por dos (2) ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *