VIOLENCIA POLICIAL: BIBIANA CABRERA SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DE LA DEPARTAMENTAL COLÓN

Actualidad Género y DDHH Sierras Chicas

La Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, Liliana Zarate Belleti, decidió relevar del cargo al jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Manuel Ernesto Vera, luego de que personal a su cargo protagonizaran un violento operativo en Jesús María contra un grupo de personas.

El hecho sucedió en las inmediaciones al Anfiteatro José Hernández en el marco del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, la noche de Damián Córdoba y quedó registrado por la cámara del celular de un testigo.

Además del relevamiento de Vera, hay otros dos policías cesanteados por las lesiones ocasionadas. La denuncia fue radicada en el Tribunal de Conducta Policial por un joven.

Según el comunicado policial difundido este domingo “dichos efectivos han sido separados de su cargo puestos a disposición del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad”.

El comunicado oficial indica que la Comisario Inspector Bibiana Mercedes Cabrera, será la nueva Directora de la Unidad Regional Departamental Colón de la Policía.

1 thought on “VIOLENCIA POLICIAL: BIBIANA CABRERA SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DE LA DEPARTAMENTAL COLÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *