AGUA DE ORO YA CUENTA CON UN JUZGADO DE PAZ

Agua de Oro Locales Servicios

Esta mañana quedó inaugurada la nueva oficina del Juzgado de Paz de Agua de Oro, la misma funcionará de lunes a viernes, en el ala derecha de la Casona Ismeria y estará a cargo del Juez de Paz Gustavo Visintini.

El Dr. Ricardo Alfredo de Toro, Inspector de Justicia de Paz de la Provincia de Córdoba, destacó que la inauguración de este Juzgado es “un hecho trascendental: este espacio físico que dará cobijo a los vecinos de Agua de Oro, en el que seguramente se van a congregar un sinnúmero de personas a los fines de entrevistarse con el juez de paz y generar algún tipo de solución a conflictos de índole vecinal o temas inherentes como violencia de género o violencia familiar”

“Gustavo Visintini es un Juez de Paz absolutamente comprometido, que está movilizándose permanentemente a Salsipuedes, a Colonia Tirolesa, a La Granja, a Cerro Azul, la verdad es que yo quiero destacar lo que ha sido su labor a partir de su designación”, enfatizó De Toro.

Por su parte, el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, declaró que lo que se busca es descentralizar a fin de acercar la administración al servicio de los vecinos, y prepararse para “el crecimiento demográfico que no está muy lejos”.

#juezdepaz #juzgadodepaz #aguadeoro #justicia #gustavovisintini #municipalidad #muniaguadeoro

Entre las autoridades presentes se destacan Dr. Carlos Hugo Valdez, secretario legal y técnico del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y el Lic. Edgardo Dainotto, director de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba, quienes fueron declarados en esta oportunidad Ciudadanos Ilustres de Agua de Oro, por decreto y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *