EN EL CLUB DE AGUA DE ORO SE PLANTA MEMORIA, SIEMPRE.

Agua de Oro Género y DDHH Locales

En el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el Club Social y Deportivo fue la sede en Agua de Oro en la que la Caravana Itinerante de Sierras Chicas, dejó una marca de memoria.

Esta Caravana Itinerante, organizada por el Parque de la Memoria de Sierras Chicas, partió bien temprano desde Villa Animí (La Granja), y llegó hasta el Club de Agua de Oro, institución que siempre se ha manifestado comprometida y activa con los derechos humanos. Luego la caravana continuó hasta Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo y Mendiolaza.

Muchos vecinos y vecinas se acercaron a la sede del Club, ubicada sobre la Ruta E-53, para recordar esta fecha tan importante para la historia, el presente y el futuro de nuestro país.

“Vamos conmemorar hoy a nuestros compañeros, vamos a dejarles flores en este cantero, serán ustedes, en la localidad los encargados y encargadas de hacerlas florecer, de estar cuidándolas, como a la memoria”, proclamó Marcelo Yornet de HIJOS Córdoba desde el palco del Club.

Luego, la música y la poesía llegó de mano de la “Pocha” Galván, acompañada por José Frattari y Alejandro Rezónico, artistas comprometidos de la zona. “Son nuestras las flores nuevas no hay quien las mate, son nuestras y están naciendo por todas partes” coreó emocionado el público presente.

Fotos: Marina Villarruel y Agua de Oro Noticias

#memoria #sembramosjusticia #PlantamosMemoria #sierraschicas #dadelamemoria #aguadeoro #clubdeaguadeoro #sierraschicas

Club social y deportivo Agua de Oro