¿TE GUSTARÍA SABER HACER TU PROPIO PODCAST?

Actualidad Agenda Cultural La Granja Servicios

En el Club de la Granja se dictará un Taller de Radio y Podcast a partir de junio a cargo del docente Darío Szmulewicz. Quienes se inscriban al taller podrán aproximarse al lenguaje radiofónico y aprender sobre el formato podcast. El taller durará 2 meses, es decir 8 encuentros, los días jueves a las 18 hs. en el Club de La Granja, con un costo de $1000 por mes.

Está destinado al público en general, desde adolescentes hasta mayores, sin límites de edad, para participar “no hacen faltan conocimientos previos, el objetivo es que cada uno pueda generar su propio podcast y subirlo a la web en las distintas plataformas: Spotify, Google Podcast y Youtube”, detalla Darío Szmulewicz, docente a cargo de esta actividad.

“Todas las personas que tengan ganas de contar una historia o hablar de un tema específico, quedan invitados a que puedan hacerlo y que ese material quede publicado. A partir de esta taller aprenderán a producir sus propios podcast”, nos cuenta.

Y agrega que “el único requerimiento técnico es contar con un celular que grabe, y con la posibilidad de descargar una aplicación que se llama Anchor que servirá también para editar desde el celular de manera sencilla.”

📌SOBRE EL PROFE

Darío Szmulewicz es productor de Radio y Audiovisual, trabajó en varias radios de Buenos Aires como Rock and Pop, Radio Nacional, La Red, FM Milenium, entre otras, y fue director de la Carrera de Radio y Medios Audiovisuales en ETER, la Escuela Comunicación y Periodismo de Eduardo Aliverti.

También fue conductor de “Aguas Adentro” la serie documental que se emite por canal Encuentro, y es docente de Radio y Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *