AGUA DE ORO PROHIBE LAS REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES, Y LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, RELIGIOSAS, TURÍSTICAS Y RECREATIVAS

Actualidad Agua de Oro Coronavirus Locales Titulares
Esta tarde, la Municipalidad de Agua de Oro dio a conocer las nuevas medidas sanitarias que regirán hasta el próximo 11 de junio inclusive.
 
ACTIVIDADES NO PERMITIDAS:
 
❌Circulación: Quienes no integren la lista de personal esencial, no podrán circular lejos de su domicilio. Tampoco trasladarse a localidades de otros departamentos o provincias sin justificativo.
❌Reuniones: Estarán prohibidas las reuniones familiares y sociales.
❌Suspensión de la presencialidad en las actividades culturales, deportivas, religiosas, turísticas, recreativas y sociales.
 
ACTIVIDADES PERMITIDAS:
 
✅Esenciales: Estarán habilitadas todas aquellas actividades consideradas esenciales. (Personal Esencial 👉 https://www.argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas)
✅Circulación: Entre las 6 y las 20hs, cerca del domicilio.
✅Comercios esenciales: Con presencialidad hasta las 21hs. (con aforo del 30%)
✅Comercios no esenciales: Con presencialidad hasta las 19 hs. (con aforo del 30%)
✅Bares y restaurantes: Podrán operar con presencialidad hasta las 19hs. (con aforo del 30%). Luego delivery o “take away” hasta las 23hs.
✅Vacunación: Las personas que tengan turno para vacunación contra Covid 19 podrán circular, mostrando la constancia del turno asignado para ese día. El esquema de vacunación seguirá funcionado.
✅Obras: Hasta las 19hs.
 
¿CÓMO ATENDERÁN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES?
 
❌ Se prorroga el receso administrativo municipal salvo las siguientes excepciones:
✅Permanecerá abierta la Caja en el horario de 8 a 12hs. SOLO para el pago de tasas y servicios. En ese marco, se extenderán los plazos administrativos y fiscales, y se prorrogarán los vencimientos de licencias de conducir.
✅Se realizarán los servicios básicos (recolección de residuos húmedos y secos, barrido, obra pública)
✅ El Centro de Salud realizará atención normal en clínica médica, pediatría, ginecología, laboratorio y vacunatorio. Urgencias y emergencias. El resto de las especialidades se reprogramarán los turnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *