EL CLUB SUSPENDE SUS ACTIVIDADES ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN SANITARIA

Actualidad Agua de Oro Coronavirus

Esta tarde, antes de que se conocieran las nuevas restricciones municipales, el Club de Agua de Oro ya había decidido continuar con la interrupción de actividades.

Desde la institución explicaron que “en este contexto tan complejo y de profunda incertidumbre tomamos esta decisión con la intención de cuidarnos. Esperamos sepan entenderlo y acompañen esta decisión.”

Posterior al comunicado emitido por el Club, la Municipalidad informó que se suspenden hasta el 11 de junio “la presencialidad en las actividades culturales, deportivas, religiosas, turísticas, recreativas y sociales.”

“Nos parece que la cantidad de contagios que hay en el pueblo actualmente, hacen que sea un momento crítico y nos parece que no es cuidadoso retomar las actividades. Consideramos importante cuidar el espacio y a los socios que concurren al club,” detalló Dana Bustos Pombo, una de las autoridades de la institución, y agregó que “fue una decisión difícil y lo discutimos mucho, porque sabemos que es el trabajo de los profes y en varios casos es su único ingreso, pero en esto de jugar entre la economía y la salud, nos tira más la salud,” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *