SE VIENE OTRA JORNADA DE “NI UNA MENOS” EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Género y DDHH
A 6 años de la primera movilización de “Ni una menos”, el Movimiento de Mujeres y Disidencias de Agua de Oro propone este año realizar una intervención “para romper el silencio cómplice”, e invitan a pegar carteles con consignas que hagan visible los distintos tipos de violencias que sufren las mujeres y disidencias.
 
La consigna de este año es “Pegatina rosa y violeta en Agua de Oro”, y la invitación responde a la urgencia de hacer visible este día simbólico, “por quienes ya no están y porque no queremos que nos sigan matando, por nuestras niñeces libres de violencias, y porque la violencia de género es una pandemia”, detallan en la convocatoria.
 
“Primero habíamos pensado en salir a pegar carteles por grupo, pero como la situación epidemiológica está complicada, decidimos que cada quien pegue carteles con consignas puntuales en la vía pública, en el barrio o en el frente de sus casas. La idea es sacarles fotos para publicar en las redes; todas las personas que quieran sumarse están invitadas a hacerlo”, explican las organizadoras de esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *