EN EL MES DEL SENDERISMO, CERRO AZUL TE INVITA A RECORRER EL CIRCUITO “GRUTA DE LA VIRGEN”

Actualidad Agenda Cultural Titulares Turismo Villa Cerro Azul Villa Cerro Azul

Septiembre es el mes del senderismo en la provincia de Córdoba y el área de Turismo de la Comuna de Villa Cerro Azul, organizó una caminata guiada por el Circuito Gruta de la Virgen, a cargo del guía habilitado Gustavo Castillo de Chiguanco Ecoturismo @chiguanco_ecoturismo.

La cita es el día sábado 25 de septiembre a las 14:30 hs., el camino a recorrer será de 5 km, tendrá una duración de 4 hs. y está clasificada como de dificultad baja.

Alejandro García, secretario de Turismo, detalló a Agua de Oro Noticias que “la idea es realizar a partir de esta caminata otras caminatas, para que la gente que no es de la zona vaya conociendo los distintos senderos que tenemos en el Cerro. En este caso vamos a hacer el Circuito de la Gruta, bajaremos por el río y pasaremos por los morteros, el recorrido comenzará y finalizará en la sede Comunal.”

Y agregó que “la caminata no tiene ningún costo, pero el cupo será limitado, por eso invitamos a los interesados a inscribirse con tiempo. Lo podrán hacer a través de la página de Instagram @turismovillacerroazul o enviando un mensaje de whatsapp al celular 03525 555265″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *