JESÚS MARÍA: LOS JINETES DEBERÁN USAR CASCO Y CHALECO

Actualidad Agenda Cultural Cultura Titulares Turismo
La Comisión Directiva del Festival de Jesús María junto a la Municipalidad de la localidad, anunciaron novedades para la 56° edición del festival a realizarse del 6 al 17 de enero del año que viene.
 
Con el objetivo de resguardar la vida de los jinetes y atentos a la muerte ocurrida en la última edición pre pandemia, se establecieron nuevas reglas que deberán cumplir obligatoriamente.
 
Una de ellas, es que los jinetes deberán usar cascos y protectores corporales obligatorios.
 
Además, no se podrá ingresar al anfiteatro con facones ni armas blancas, esto será controlado efectivamente por la policía al ingreso del anfiteatro José Hernández.
 
Por otra parte sólo podrán ingresar bebidas en conservadoras, pero por cada conservadora ingresada se deberá pagar $1700, lo mismo que una entrada general.
 
En cuanto a los protocolos sanitarios, se pedirá esquema de vacunación completo e hisopados al personal del Festival.
 
ENTRADAS
 
A partir del 1 de noviembre, la entrada general para la mayoría de las noches pasará a tener un valor de $1700, al igual que las conservadoras. Los tickets para la noche extra del Festival, protagonizada por Tini y Los Palmeras, tendrán un costo de $1900. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.
 
Desde la fecha también se sumarán nuevas posibilidades de comprar entradas con distintos beneficios. Adquiriendo los tickets con Bancor se puede obtener un 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés. Y con Banco Macro habrá hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *