UN JUVENIL DE TALLERES SE AHOGÓ EN EL DIQUE LA QUEBRADA

Actualidad Deportes Sierras Chicas Titulares

Se trata de Thiago Esquivel de 16 años de edad, oriundo de la localidad de Coronel Gálvez (Santa Fe), jugador de fútbol de las inferiores de Talleres.

Este lunes 15, Thiago se encontraba participando de una jornada recreativa programada junto a sus compañeros del Club, en el Dique La Quebrada, en Río Ceballos.

Allí nadaba junto a otros jóvenes en el espejo de agua, cuando de pronto se sumergió y no volvió a ser visto. Rápidamente dieron aviso a la policía.

Ante esta trágico hecho, el Club Atlético Talleres emitió un comunicado:

“Compartimos con profundo dolor la pérdida trágica de nuestro jugador Thiago Esquivel integrante de nuestros planteles juveniles.

En la tarde de hoy, en ocasión de una salida programada a la zona del Dique La Quebrada, se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso.

Thiago estaba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores.

Estamos en contacto con su familia y sus allegados de la ciudad de Rosario, y acompañando al resto del grupo de jugadores y sus familias.

Nunca sentimos tanto dolor.

Acompañando el pesar de la familia Esquivel y de nuestra gente, y en adhesión al duelo, se ha decidido suspender el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de Reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *