LOS TALLERES DE DEPORTES EN EL CLUB SE UNEN PARA CRECER Y ORGANIZAN UN SHOW CON LA PATA DE LA TUERTA

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Deportes Solidaridad
Las áreas de deportes del Club de Agua de Oro se unieron para mejorar el campo deportivo, iluminar la cancha, acondicionar los baños y adquirir los elementos necesarios.
 
“El club ha crecido muchísimo, hay muchos talleres deportivos y muchos chicos participando, entonces los profes de basquet, voley y fútbol decidimos trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar los espacios deportivos”, relatan los docentes Juan Guidara, Javier Quadro y Leo Canessa.
 
Entonces comenzaron a gestar esta propuesta de trabajar, todos juntos por el bien común, y junto a la Comisión de Cultura organizaron el show de La Pata de la Tuerta, donde todo lo recaudado será para el crecimiento del Club y sus socios.
 
“Yo estoy hace muchos años en la Escuela de Fútbol y siempre se hace todo así, de manera comunitaria y a pulmón, ayudándonos entre todos”, destaca Javier, “esta línea de trabajo hace crecer a todas las personas que se acercan al Club.”
 
El espectáculo de La Pata de la Tuerta será este Sábado 27 de noviembre a partir de las 21hs. Las entradas anticipadas a $500 se consiguen en Cúrcuma y en Al Pogo.
 
Además de colaborar y apoyar a una de las instituciones más inclusivas y pujante de nuestro pueblo, quienes asistan podrán disfrutar de la magia y la alegría que la Pata acostumbra a repartir en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *