EL CLUB DE AGUA DE ORO CIERRA UN AÑO CON BALANCE POSITIVO

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales Solidaridad Titulares
El Club de Agua de Oro cerró el año a puro movimiento y abrió sus puertas para que toda la comunidad pueda participar de los talleres, actividades y deportes que estuvieron activos este año: fútbol, básquet, vóley, danza para niños, flamenco, aikido, yoga, acroyoga y folclore, entre otros.
 
Bajo el lema “el club lo hacemos entre todxs”, la Comisión Directiva y las diferentes áreas que lo sostienen relatan que “el 2021 arrancó con muchas incertidumbres y atravesados por una pandemia”, estuvo mucho tiempo cerrado; sin embargo cobraba fuerza un certeza: “necesitábamos este espacio de encuentro” y “en el movimiento nos encontramos y nos re armamos para seguir”.
 
Por eso, con este evento de fin de año, que tradicionalmente llaman “Puertas Abiertas”, toda la comunidad celebra lo logrado, se cierra un ciclo de mucho trabajo interno y de reaperturas a medida que la pandemia lo iba permitiendo. Se jugaron los últimos partidos, los talleres invitaron a los familiares para exponer lo aprendido. Los asistentes bailaron y festejaron, a pura música y emoción, por lo logrado, lo aprendido, lo que quedó en el corazón.
 
El club genera ese sentimiento de pertenencia que permite sostener a la institución, comprometer a la comunidad, hacerla crecer y avanzar.
 
Ahora, se descansará unas semanas, para arrancar el próximo año con nuevas autoridades en las distintas Comisiones de trabajo y nuevas actividades para los socios y público en general.

1 thought on “EL CLUB DE AGUA DE ORO CIERRA UN AÑO CON BALANCE POSITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *