CICLO DE LECTURAS PRESENCIALES EN AGUA DE ORO

Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Cultura Titulares

La Librería Chavascate de Agua de Oro llevará adelante el Ciclo de Lecturas presenciales “Sueño de una noche de verano”, un espacio que intenta retomar la senda que viene atravesando Agua de Oro desde hace más de cuatro años: la literatura independiente.

“Con la feria de editoriales independientes y escritores en Agua de Oro que se realizó el mes pasado en nuestra localidad, ya son cuatro años consecutivos en los que el mundo amigo de la literatura en Agua de Oro, propone la senda de la literatura de vanguardia. Y eso se celebra trabajando cada vez más fuerte y cada vez con mayor placer”, relata Tino Quer quien comanda la nave de la Librería. “Pasa que no nos podemos desentender de la promoción de la lectura, ese placer que iguala, construye, hermana.”

Este mes de Enero -cuenta Tino- elegimos presentar los cuentos de Victoria Baigorrí publicados en su primer libro “Los malhabidos” y editados por la editorial “Hermosa cena”, que estuvo presente en la feria de editoriales independientes y autores en Agua de Oro.

Los cuentos que integran “los malhabidos” están atravesados por una mini saga que tiene como protagonistas a los hermanos Baginays, de manera que leeremos los cuentos que propone el libro e iremos entregando la saga de los hermanos Baginays a modo de capítulos cada jueves.

Para febrero el ciclo propone habitar una pluralidad de voces. Leeremos los cuentos de “la pucha” de Ale Raymond coeditado por La Libre Chavascate, también abordaremos los cuentos de Naty Menstrual publicados en “batido de trolo” por editorial ignorantes y para sazonar habrá mucha poesía: Roberta Iannamicco, Sandra Flores Ruminot, Flori Melnechuk, Luciana Holograma, Tamara Kamenszain, Paulo Leminski, Manu Lunari y muches más.

La cita es en la libre Chavascate, cada jueves del 2022 al atardecer. Porque leer es el placer que te invita a viajar y soñar con sólo pestañear..

2 thoughts on “CICLO DE LECTURAS PRESENCIALES EN AGUA DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *