24M: EL CLUB AMANECIÓ FLORECIDO

Actualidad Agua de Oro Género y DDHH Locales Titulares
Como todos los años el Club Social y Deportivo de Agua de Oro organiza acciones “por la memoria, la verdad y la justicia” en esta fecha en que se conmemora a las víctimas del Golpe cívico militar ocurrido el 24 de marzo de 1976.
 
Dana Bustos Pombo, presidenta del Club señala que “este año nos sumamos a la propuesta del Parque de la Memoria de Río Ceballos, y lo organizamos de manera conjunta entre el Club y la Biblioteca. Este año la propuesta era intervenir los espacios con flores rojas el 23 para que el 24 amanezca florecido.”
 
“Esta vez desde el Club invitamos a las escuelas a sumarse, a traer sus producciones de flores y llegarse a la intervención, y participaron estudiantes y docentes de la Escuela Primaria 9 de Julio de El Algodonal, el IPEM de El Algodonal, y la Escuela Árbol de Agua de Oro, fue un trabajo en conjunto, y muy hermosas las producciones de los chicos y chicas”, afirma Bustos Pombo.
 
Muchas instituciones y organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos de Agua de Oro y localidades aledañas de Sierras Chicas informaron que partirán en caravana esta tarde hacia Córdoba Capital para participar de la que se espera sea una multitudinaria marcha, convocada por los Organismos de DDHH, que comenzará a las 17 hs. en el centro de la ciudad, porque este año “la memoria vuelve a las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *