EL MANZANO, CERRO AZUL, SALSIPUEDES Y LA GRANJA RECUERDAN EL 24M

Actualidad Agua de Oro Arte y Cultura Local El Manzano Género y DDHH La Granja Locales Salsipuedes Sierras Chicas Titulares Villa Cerro Azul
La mayoría de los Municipios y Comunas de Sierras Chicas realizaron intervenciones en espacios públicos y acciones concretas en conjunto con vecinos, instituciones y organizaciones de DDHH de sus localidades, este 24 de marzo, día de la Memoria la Verdad y la Justicia.
 
Villa Cerro Azul inauguró este mediodía, con un almuerzo a la canasta, su Paseo de la Memoria. El espacio fue gestionado por vecinos y vecinas que abrazan la causa de los derechos humanos y se construyó en un terreno comunal ubicado sobre la calle Rosario de Santa Fé.
 
El Manzano cuenta, desde hace 3 años, con su Plaza de la Memoria, allí se organizan las actividades relacionadas a esta fecha, con la participación de músicos reconocidos de la zona, referentes de derechos humanos y las instituciones educativas y gubernamentales de la localidad.
 
Por su parte los Municipios de Salsipuedes y La Granja se sumaron a las intervenciones artísticas realizadas por organizaciones sociales y de DDHH que pintaron pañuelos blancos en espacios públicos y “sembraron” flores rojas en conmemoración a las víctimas del último golpe cívico militar.
 
Fotos de Cerro Azul: Nayla Azzinnari
Fotos de Salsipuedes: Muni de Salsipuedes
Fotos de la Granja: Muni de La Granja
24M en Villa Cerro Azul
24M en El Manzano
24M en Salsipuedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *