CALMUR SE PREPARA PARA VOLVER A LAS CANCHAS

Actualidad Deportes El Manzano Locales PERSONAJES DE MI PUEBLO Personajes de Mi Pueblo Servicios Sierras Chicas Solidaridad Titulares

El Club Atlético Calmur de El Manzano lanzó una convocatoria a todos aquellos jugadores y jugadoras de fútbol que quieran sumarse a participar en las distintas categorías para competir esta temporada 2022.

La cita es este domingo 27 de marzo. Los interesados podrán inscribirse en las categorías cebollitas, juveniles, promocionales, reserva, primera y femenino.

Nando Patiño, dirigente del Club afirma que hay mucha gente que quiere y apoya a Calmur, por eso lo que buscan es que “el Club Calmur vuelva a ser tan grande como lo fue en su mejor época”.

A nivel personal Patiño recuerda que toda su vida estuvo ligado al Club, y el amor por los colores lo “mamó desde chico en el seno familiar, ya que mi abuelo Humberto “el Gato” Patiño junto a Oscar Roldán y otros tantos, fueron los fundadores.”

ARRIBA EL ROJINEGRO!

Patiño cuenta que a nivel institucional “cuesta que la gente se comprometa a colaborar y a participar, pero logramos armar una comisión chiquita que va a necesitar el apoyo de todos, porque después de tantos años de estar parado, el Club arranca de cero, por eso les pedimos por favor a los vecinos y a los amigos que colaboren con lo que sea.”

Son muchas las tareas y gestiones pendientes: “hay que hacer camisetas para los equipos, hay que arreglar la infraestructura del Club que con el paso del tiempo se ha ido dañando, por suerte mi tía Cristina Patiño logró hace unos años la personería jurídica de Calmur, se han hecho muchas cosas en silencio, pero falta, estamos muy felices y emocionados de volver a hacer rodar la pelota”, afirma.

A nivel futbolístico “pensamos en grande, pero la idea es arrancar a paso firme, queremos en principio ingresar a la Liga Sierras Chicas, pero a futuro proyectamos entrar en la Liga Colón que es una liga federada AFA.”

Para más Info comunicarse al: 351-6135101 351-8006946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.