USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO RECLAMARÁN EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro El Manzano La Granja Locales Salsipuedes Servicios Sierras Chicas Titulares Villa Cerro Azul
Este martes a partir de las 20 hs. vecinos de Agua de Oro se autoconvocaron en la terminal de ómnibus para firmar un petitorio que solicita mayor frecuencia del transporte interurbano y exige la modificación del recorrido en la ciudad de Córdoba.
 
La iniciativa surge de usuarios de transporte de Salsipuedes que comenzaron a manifestarse en su localidad, compartieron sus reclamos en redes sociales y publicaron el petitorio en echange.org. para que pueda ser firmado de manera virtual.
 
De esta manera el reclamo comenzó a expandirse a otras localidades de Sierras Chicas que padecen un servicio de transporte público deficitario y de escasa calidad.
 
INSEGURIDAD
 
Una de las denuncias más fuertes está relacionada con la inseguridad en la Ciudad de Córdoba, como consecuencia de la modificación del recorrido y de las paradas que los usuarios utilizaban.
 
Antes de la pandemia las paradas se ubicaban a lo largo del Boulevard Illia / Bv. San Juan y en la actualidad los colectivos parten desde la nueva terminal y se dirigen al Bv. Perón.
 
“Caminar de noche hacia la terminal es muy peligroso, sobre todo después de las 6 de la tarde es una boca de lobo, no hay policías, queremos que el recorrido hacia las Sierras Chicas sea por el Bv. Illia como era antes” afirma José, papá de un estudiante que fue asaltado dos veces en Córdoba cuando se dirigía hacia la terminal para regresar a Salsipuedes.
 
Usuarios de transporte reclaman en Salsipuedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *