VECINOS INSISTEN EN EL CONTROL POBLACIONAL DE PERROS Y GATOS

Actualidad Agua de Oro Ambiente El Manzano Locales Solidaridad Titulares Villa Cerro Azul

En el marco del “Proyecto de tenencia responsable de Animales”, esta mañana se presentó ante las las autoridades de Agua de Oro y El Manzano, el Programa de Castraciones Gratuitas.

Yeni Villafañe, vecina de Cerro Azul que encabeza esta propuesta, informó que el Programa de Castraciones Gratuitas viene de la mano de La Red de Políticas Públicas, que es una ONG que facilita a nuestros gobiernos el proceso para acceder a las castraciones masivas y continuas en el marco de una campaña sostenida.”

Villafañe entregó esta nueva propuesta a la Comuna de El Manzano y a la Municipalidad de Agua de Oro.

“En El Manzano tuve una muy buena recepción, pude dialogar con el Jefe Comunal, José María Garzón, y ya estamos en proceso de la implementación del programa de castración. Pronto habrá novedades”, señaló.

En cambio, en Agua de Oroes una pena que estando en su despacho el Intendente, Orlando Belli, no haya podido atenderme por segunda vez. Alguien que le avise que se está perdiendo una súper oportunidad de quedar bien con su pueblo”, reclamó Villafañe.

Cabe destacar que “la ONG que facilita el programa de castración, trabaja ad honorem en el asesoramiento y capacitación sobre el control poblacional, y que la inversión en castraciones para el estado es mínimo”, remarcó la vecina.

1 thought on “VECINOS INSISTEN EN EL CONTROL POBLACIONAL DE PERROS Y GATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *