SE VIENE EL 6° FESTIVAL DE LA PAELLA GIGANTE EN AGUA DE ORO

Actualidad Agua de Oro Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Locales Titulares Turismo

El próximo sábado 16 de abril se realizará en Agua de Oro el tradicional Festival de la Paella Gigante, un evento que reúne a vecinos y turistas en el hermoso predio de la Casona Ismeria.

Luego de la pandemia, este año podrá disfrutarse de manera completa: las artesanías, las actividades artísticas y la música amenizarán el almuerzo a la orilla del río.

Actuarán Don Hilario & Niña del Monte quinteto, Dúo Aruma, Carlos Ruiz, Vicio Oculto. Además habrá actividades artísticas y recreativas infantiles, una muestra en fotografías de la historia de Agua de Oro y un paseo de artesanos y productores.

La entrada será libre y gratuita. A partir del 4 de abril se puede reservar la porción de paella a $700 en la Cabaña de Información Turística de lunes a viernes, de 10 a 13hs. y de 16 a 19hs.

Este año, el Festival de la Paella Giganta tendrá una particularidad, se realizará un concurso de paellas y los ganadores obtendrán premios en efectivo. Para más información e inscripción, comunicarse al 3525-524239 o vía mail cultura@aguadeoro.gob.ar

1 thought on “SE VIENE EL 6° FESTIVAL DE LA PAELLA GIGANTE EN AGUA DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *