EL CLUB PROYECTA UN AÑO CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Actualidad Agenda Cultural Agua de Oro Agua de Oro Arte y Cultura Local Cultura Deportes Locales Servicios Sierras Chicas Solidaridad Titulares Turismo

Con una nueva comisión directiva y en un contexto de apertura a las actividades luego de las restricciones que impuso la pandemia, el club se reorganiza y propone nuevas actividades deportivas y culturales que le dan vida a Agua de Oro.

Dana Bustos Pombo encabeza la Comisión Directiva, la acompañan Melina Blanc, Mariana Morillo, Raúl Piaggio, Maru Pastor, Mariángeles Zárate, Juan Martín Guidara, Javier Quadro y Ianina Moretti.

“Con esta nueva Comisión se renuevan las ganas, y en gran parte es una continuidad de la gestión  anterior, con grandes incorporaciones que celebramos con alegría”, afirman.

Además, se sumaron más personas al equipo de trabajo.

Una de ellas es Micaela Quadro, estudiante de Ciencias Económicas, quien ofrece una gran ayuda al área de tesorería.

También se sumó Álvaro Aneiros quien ha aportado sus conocimientos como programador en la digitalización de la base de datos y proyecta realizar una app para el celular.

Además, Marcos Peñeñory, diseñador gráfico, colabora en la producción de los flyers y en la organización de la comunicación.

“La verdad es que hemos logrado que haya mucha más gente involucrada en la organización del club, de los talleres, de las actividades”, aseguran.

La participación de los socios ha crecido, no solo como asistentes a los talleres y deportes, sino también como colaboradores concretos en la puesta en marcha, involucrados y comprometidos con el crecimiento del club, en la mejora de sus instalaciones y en la organización de las actividades que el club brinda.

El club reúne en la actualidad a más de 300 socios, y recibe de toda la comunidad el reconocimiento como un espacio que constantemente está proponiendo actividades y eventos.

BIBLIOTECA

Durante los meses de pandemia, las bibliotecarias realizaron un minucioso trabajo de ordenamiento y clasificación de los libros.

Hoy la Biblioteca del Club es una de las más completas de la zona, que no sólo ofrece materiales educativos y culturales en distintos formatos, sino también un espacio para leer y estudiar.

Los horarios de atención son los Martes de 11:00 a 13:00 hs. y los Jueves de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs. con la posibilidad de ampliar estos horarios de acuerdo a la demanda.

Mónica Gigli, Ianina Moretti, Cecilia Bernardis, Ester Álvarez, Viviana Pierri, Silvia Rivero y Florencia Galfione estarán al frente de este espacio, trabajando como siempre ad honorem, pero “con ganas de aportar y crecer.”

TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS

Yoga, danza, folclore, flamenco, tango, aikido, fútbol, básquet, vóley, bádminton, son algunas de las propuestas que el club puso en marcha este año, para niños y grandes, con experiencia o que recién inician.

El área de deportes ha trabajado intensamente en eventos en los que pudieron recaudar fondos para comprar pelotas de básquet, fútbol y vóley, para incorporar un sistema que permita bajar los aros de básquet para los más chicos.

Además, se proyecta la mejora del campo de deportes, con mejoras edilicias en los sanitarios, pero también de iluminación, incorporación de canchas de deportes, quincho y pileta, entre otras cosas.

ACTIVIDADES CULTURALES

La Jam del Club continúa con una presentación por mes en un ciclo musical que ya es un clásico en el Club, el próximo será el viernes 6 de mayo a partir de las 21 hs.

También continúa el Loop Serrano, ciclo de música que apostó a canciones en formato electro analógico y que tuvo su versión virtual durante la pandemia.

Por otra parte, se viene un “Ciclo de teatro íntimo y entretenido” que comienza este sábado 30 de abril con “Sutilvandalizxdas”, un espectáculo  de variedades escénicas, teatro de máscaras y humor. El bono contribución costará $500 y deberá reservarse al 351 364-7208. El teatro continúa el viernes 27 de mayo con “Los Ahogados” del grupo teatro de Ilusiones Animadas con Santiago San Paulo en escena, con texto de María Teresa Andruetto.

El tradicional Ciclo de Cine que tuvo su parate durante la pandemia, retoma este año con nuevo programador, aún no hay fechas ni películas confirmadas.

Además, y como novedad, este años se realizará un Ciclo de artes múltiples llamado “Vespertino”. Comienza el sábado 14 de mayo con la presentación de Germán Nager y Julieta Ghibaudo.

El área de cultura junto a la Biblioteca estarán realizando presentaciones de libros, la primera será “Un claro en el monte” de Laura López Morales, el sábado 21 de mayo.

PARA ASOCIARSE, PARTICIPAR O CONSULTAR

Costo mensual: Cadete (niños) $150, Adherente $200 y Activo $250

Contacto: 351-7432085

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *