FESTIVAL DE OTOÑO EN CERRO AZUL

Actualidad Agenda Cultural Locales Titulares Turismo Villa Cerro Azul Villa Cerro Azul
La Secretaría de Turismo de Villa Cerro Azul organizó para este sábado 30 de abril un “Festival de Otoño” en el Sum ubicado al lado de la Comuna.
 
El evento comenzará a las 21 hs. y la música folclórica será la protagonista de la mano de Alma Joven y el Chango Funes. El cierre a puro cuarteto será con Agustín Castro y su banda.
 
“Hace un tiempo que queríamos organizar un festival de folclore, para los vecinos de la localidad y para quienes visiten Cerro Azul”, afirma Alejandro García Arrascaeta, titular de la Secretaría de Turismo, y agrega que “no pudimos hacer la apertura de temporada turística que teníamos programada porque justo se dio el pico más alto de casos de covid y decidimos responsablemente no hacerla, por ese motivo programamos este Festival.”
 
“La idea es dejarlo como un Festival fijo de nuestra localidad, para que todos puedan venir, la entrada es libre y gratuita, y habrá un buffet con precios populares. Con lo recaudado se culminarán las obras edilicias del Dispensario local”, asegura García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *