ACCIDENTES VIALES EN SIERRAS CHICAS CON UNA VÍCTIMA FATAL

Actualidad Locales Salsipuedes Sierras Chicas
RÍO CEBALLOS
Durante la tarde del sábado 30, se produjo un siniestro vial en la Rotonda de ingreso a Río Ceballos, sobre la Ruta E-53.
 
Por causas a establecer, un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 55 años embistió a un ciclista de 69 años, quien debió ser asistido por el servicio de Emergencia por presentar traumatismo de cráneo. Posteriormente, el ciclista fue derivado al Hospital Miguel Urrutia.
 
SALSIPUEDES
El sábado 30 alrededor de las 16 hs, en el camino que va desde Salsipuedes hacia Candonga, una ciudadana de 55 años de edad fue embestida por una motocicleta marca Honda 150 CC, conducida por un joven de 24 años.
 
El servicio de emergencias realizó los primeros auxilios y luego la trasladó al Hospital Miguel Urrutia.
 
MENDIOLAZA
Durante la madrugada del domingo 31, se registró un siniestro vial en Mendiolaza, sobre Ruta Intermunicipal km 12 que dejó como saldo una víctima fatal.
 
Se trata de una mujer de 29 años de edad que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 125 CC y que colisionó de frente con una camioneta Eco Sport, conducida por un ciudadano de 45 años quien viajaba junto a su acompañante de 43 años.
 
Aún no se han establecido las causas de este choque frontal, pero ambos rodados fueron secuestrados por la policía y el procedimiento fue entregado a la justicia de Villa Allende, luego de que el servicio de emergencia constatara el deceso de la conductora de la moto.
 
UNQUILLO
El domingo 31 alrededor de las 17 hs, una moto Mondial 254 CC fue protagonista de un accidente en la rotonda de ingreso a Unquillo sobre la Ruta E-53, cuando el conductor, un hombre de 75 años, perdió el control de la moto y cayó sobre la carpeta asfáltica.
 
Ni el conductor ni su acompañante de 73 años sufrieron lesiones, según informó el Servicio de Emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *